lunes, 19 de octubre de 2009

Pupilas



Y es que tan alucinante, que hace días que no duermo...


La verdad es que no me puedo quejar de nada, estoy leyendo en muchas pupilas diferentes, como la de Cristos, mi compañero de cuarto de Tesalónica es el que más me esta enseñando la cultura y la política Griega, amén del idioma. Las de Thomas, fue fascinante mantener un conversación de olivas con un guillo griego, como la de Ve, con ella lo que hago es oír, oír como le retumba la lengua con en el final de sus dientes, dado que tiene un bonito acento italiano. Como las de Daniel, la verdad y para que no nos vamos a engañar, tienes las misma cuadratura que por defecto tienen los alemanes, y ala vez le hacen tan perfecto, pero en exceso consigo sacarle mas de una sonrisa y también sacarlo de sus casillas diciéndome que you must to be more polite and musn´t sepak more high.
Como las de Jiorgos, gracias por enseñarme la peña de los ultra del Pao (Pahanatinaicos), ya tengo equipo en Grecia y sitio donde compartir Mitos (cerveza griega por excelencia) y sentimientos verdiblancos, y más adelante me ayudará hacer otro importante trabajo (Ya os lo comunicaré si será posible). Como las de Carla, es la que más me gusta leer en sus pupilas, dado que tiene los ojos mas parecidos a las cristalinas aguas en las que me baño. Como las de Lourdes, una profesora hippie vasca, mira la vueltas que da la vida, después de deambular hasta por Londres, termina dando clase en esta verde Isla y como las de mis compañeros Jienenses, uno de ellos también ubetense, parece que ya tenemos finiquitado el contrato Erasmus. Y como las de Anastacie, son la que más gustando hasta ahora pero fueron las suyas las que primero se clavaron en las mías, y encima me dice que esta aprendiendo español en un curso de esos mierdosos de ponerse los cascos y repetir hasta la saciedad estúpidas frases como el camión es grande, el coche es pequeño, pero lo bueno es que yo estoy iniciándome en la lengua de Sócrates, pues en blanco y en botella, que estoy deseando de que empiece el intercambio de clases de Griego- Español.

2 comentarios:

Unknown 19 de octubre de 2009, 10:44  

Tambien intercambiar saliva¿? jejejejejeje

El NonO dE ÚbeDa 19 de octubre de 2009, 12:02  

EreS de GRacioso Chache, yo no si si has pensao al concurso de nuevos talentos de la paramount!!!

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP