martes, 6 de octubre de 2009

El último Super Saiyan



Juntos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡podemos romper un íceberg!!!!


Tras recargar casi todo mi energía con un solo con hielo (fredo expreso en la lengua griega),ha sido cuando he podido a sentir la tuya,la del más legendario de los Saiyanos. Vale que se siempre quedo mirándome desde la más alta colina de madera, mientras que yo me quedaba peleándome con el mejor manga jamás diseñado, pero mira las vueltas que da la vida, y ahora te tengo que ver dentro de un cautiverio de plástico y cartón. Al final he optado por liberarte, aunque quisiera que siempre me estuvieses esperando junto al resto de compañeros.


PD: Por lo que se ve ya han empezado las colecciones en Grecia!!!!
PD2: Encima me venia con un magnífico póster.



Es curioso hacer como que lees las letras griegas.

1 comentarios:

Falin.Edo 6 de octubre de 2009, 10:35  

la E que es una sumatoria ??
Eso no es demasiao pro ??

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP