viernes, 2 de octubre de 2009

Amor a primera vista.



B.S.O de la vuelta a Corfú.



Después de estar por estrechas callejuelas coloridas de pescadores, con fachadas blancas o tintes pasteles, llenas de pilastras y llamativos San Pedros, ha parecido ella. La verdad que a sido un amor a primera vista, es decir, era un si o un si, aunque me a costado un poco decirme, hasta que después de seguir alegrando la vista con casitas y juegos de colores, he vuelto a rescatarla. La verdad que la operación ha sido todo un éxito, tampoco era muy complicado transplantar la rueda de adelante y la pastilla de freno de atrás e injertar unos relucientes cuernos metálicos en la rueda de atrás, y todo tan solo por 28 €. Pero lo mas bonito de todo ha sido tentarla, perderme por las calles para desembocar en un mitin de algún partido político griego o probar el sabor de las olas del mar mientras rompen en la orilla del paseo marítimo después de que Poseidón lo haya acariciado con su tridente, y para más INRI, ya te tengo medio de transporte para ir a cole, que me pilla retiraete.

3 comentarios:

Falin.Edo 2 de octubre de 2009, 13:35  

ahora que vas de rollo Indurain ?

El NonO dE ÚbeDa 2 de octubre de 2009, 15:38  

que va me la he encotrado en la calle y como mi compide habitación me dijo que me pillará una bici que es super comodo, pues eso he hexo

LiZ 4 de octubre de 2009, 13:38  

ten cuidaoooo con los coches paraos...y en movimiento!
q los griegos ya se sabe cómo conducen...

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP