sábado, 5 de junio de 2010

Genio y Figura.

“Con solemnidad
y no sin cierto pesar
renuncio,
con el estado televidente español de testigo,
a mi estatus de progre,
sospechado de rojo
y libre pensador.
Renuncio a la progresia
porque quiero corridas en Cataluña
quiero correrme
en una fiesta de arte y muerte,
verte correte de buena suerte.
Y es más,
quiero que vuelva Jose Tomás
en Barcelona de nuevo
y no me muevo
de mi respeto a las tradiciones
y que los papelones
los haga mi compatriota
que junto 40 firmas
por la derrota de esta fiesta
que pintaron Goya y Picasso.
Y por si acaso no quedo claro
le aclaro, mi buen Andreu
que hago bulto
por la libertad de culto
y si prohibir es progresia
y el proge es rabiso antirojo
mi antojo
es renunciar al progresimo
ahora mismo"

7 comentarios:

tommy Invisible 6 de junio de 2010, 6:15  

me enamore de el cuando vi esto...
no se puede estar tan loco y ser tan excentrico.

tommy Invisible 6 de junio de 2010, 6:17  

sólo faltaba que un uruguasho viniese a valeeensia a prohibir la paesha...

Anónimo 6 de junio de 2010, 15:46  

oooH! m encanta qhayas actualizao cn estoo!! calamaro es dios :)
xcierto..el jueves stuve en ls toros cn piri, curro y mis amigas! cn nuestro puro y to.. jejeje

goSsip girL 7 de junio de 2010, 3:39  

el "anonimo" de antes era yooo jaja la Ro Ra! :D

El NonO dE ÚbeDa 8 de junio de 2010, 1:23  

Rora: No invites mas al Piri a los toros que es un desgracio, si Jose tOmas o el fandi me invitas!!!!!!!!!!!!

Congui: O que un chileno a prohibir la semana santa de sevilla, pero eso da igual......Tenemos de la Ubeda!!

goSsip girL 10 de junio de 2010, 18:18  

la proxima feria d granada tqiero aki cnmigo cn nuestro fino en el tendido :D

tommy Invisible 23 de junio de 2010, 3:35  

ajjaja q bueno lo de la de ubeda:D
ademas d verdad..sabes q aki no ai callejones como los de ubeda..
y no se pueden vivir los mismos momentos..

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP