lunes, 24 de mayo de 2010

Picnic Extraterrestre


De la mejores del disco.


Y el chico gallego que lideró Piratas regresa de nuevo para darnos en este caso un atracón, no de marisco de la ría, si no de buena música, acompañando un buen Picnic Extraterrestre.
Para encender un par de velas, para descolocar un par de dos cubiertos, para servirla a ella primero y a ti después un buen vinito, para que ella se coloque el la servilleta cuidadosamente en la piernas y tú la dejes de medio lado ceca del plato, para conseguir lo que viene siendo conseguir “el dulce despertar de todos los sentidos muertos” tenemos una buena “Canción de Amor”.
Nos adentramos con los entremeses, exquisito, refinado, elegante, como un buen “Cabaret” es el primero de ellos (aunque parezca que esta obra este escrita por el propio Matthew Bellamy ), a lo que le sigue un chili picante, lleno de ira, frustración, por que te pica demasiado la lengua para callarte, así es “Fanreheit 451”:
Y una vez degustados estos tenemos el primer plato fuerte “Paraísos Perdidos” que de lo vibrante y palpitante que es la melodía, y a la vez delicada que es la voz del Iván, pensaras que te que darás totalmente saciado, pues el momento de encenderte de un cigarro, de hacer muecas, de conseguir sacar sonrisas, de hacer brillar los ojos, contando algún cuento, como por ejemplo , “La jete” porque estamos “Solos tu y yo/ una vida artificial/ Un eléctrico lugar, /una casa donde estar”.
Una vez abierto el apetito tenemos el segundo plato fuerte, para que la comensal que te acompañe termine absolutamente “Relamida”, por todo, por los explosión de los sentidos, por la voz del Iván que me recuerda a la tenía en Piratas, porque es la simple madurez de la experiencia, del que se ha metido ya en los cuarenta y sigue componiendo con la misma fuerza con la que tenía cuando alla por los años 90.
¿ Y como terminar una buena comida?, con un buen postre, si puede ser algo dulce, azucarado, pero no empalagoso, como por ejemplo una “Luna de Miel”, por que “Si no me sueltas ahora y me dejas marchar/ puede que nunca te pueda mirar /y tenga que apartar/mis ojos de ti, mi mente de ti


PD: Esta canción que también es del disco nuevo, para mi es como una declaración de principos, es decir, creo que el Iván resume su vida lo que ha sido hasta el dia de hoy, es mi opinion no estoy seguro.

3 comentarios:

tommy Invisible 25 de mayo de 2010, 4:50  

¡¡¡¡¡diiiiiiiiiimeee cuál es
esa
canción!!!!

goSsip girL 28 de mayo de 2010, 1:54  

me encantta! ;)

Anónimo 29 de mayo de 2010, 15:36  

-perdone...me da unos calzoncillos con teflón?(en lo de MoLina..)
-pero...si el teflón es para que no se pegen los huevos!!
-EA!!!pues por eso!!

jajajajajja

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP