lunes, 21 de junio de 2010

Intento de recapitulación

Fotillo del viejo fuerte.

Am I wasting my time, yeah?

No se que escribir, intento varias veces enumerar una lista con las cosas que me llevo de todo lo vivido y ya pasado pero se me hace tan sumamente largo que quizás lo mejor sería guardarlas en la memoria y en el momento menos inesperado y oportuno sacarlas, así sería bonito saboréalas y saber lo que ha llovido con el paso del tiempo. Pero se que hay gente desde el simple carnicero de la esquina pro Barça, cada vez que pasaba por su tienda me gritaba Messi, Messi sabiendo que prefiero volar con aerolíneas CR9, no estarán en la vida que estaré viviendo, no me gusta saber que parte de mi ser se queda aquí, pero se que se queda algo.
¿Qué si repetiría?
Hombre, desde luego que sí.

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP