jueves, 20 de mayo de 2010

Ya es mía


Fué el que me introdujo en el mundillo este del hard-rock..


Oh men, oh men, oh men, oh men…….
Resulta que hay un tipo de chaquetillas,verdes, militares, con una bandera o dos de Alemania, en la parte superior del brazo, debajo del hombro, sabía de su existencia, pero como soy más del campo que san Isidro, nunca las había encontrado, incluso en la misma Granada. Cuando estuve en Tesalónica, estaba sentado como siempre en un banco, tirado en la calle, paradojas de la vida, paso un persona por la calle con una de este estilo y mi amigo Daniel, Germynaitor o en su defecto Fucking German, le dije , These is the only thnig that I love of your fucking contry; men if we will see another time I´m going to give one of these because I have one and I really don´t use it . En ese mismo viaje, me despide de él pensando que era para siempre y ha vuelto desde Alemania (mas concrétame desde Saarbrücken) a Corfú en moto y resulta que dentro del poco espacio que había en la mochila de su moto estaba la chaquetilla. Pues bien esas palabras que he descrito al principio, (no es que me estubiese manteniendo relaciones sexuales,jajajajajajajajajaj), son las únicas que pude articular cuando me la dio, no es el por el echo del regalo material , es por el simple hecho que después de hacerle bromas todo el tiempo sobre el Führer y Blondy, después de intentar hablar despacito y pausado conmigo porque mi nivel de ingles era una mierda, después de hacerme ver como en su país la gente no disfrutaba tanto de la vida como en los paises meditarrenos, después de haber pasado la horas muertas calentándome la cabeza porque el chiquillo no es tonto y me costaba bastante ganarle al ajedrez, después de que le pasase un la mitad de mi disco duro de música, después que me pensase la última vez que lo vi que no lo volvería a verlo más, se puede decir que los amigos están para siempre.

1 comentarios:

tommy Invisible 22 de mayo de 2010, 5:42  

esas cosas solo tepasan a ti,,,

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP