miércoles, 25 de noviembre de 2009

Objetivo Cumplido



Esta vez es en serio, no estoy mintiendo algo se prende fuego..


Siempre que pasaba por Esteban, por cualquier estanco hasta aquí en Corfú hay una tienda que se dedica al noble negocio de los accesorios del tabaco, me quedo mirando el escaparate con cara de pavo, es decir, con cara de chiquillo de 16 de años entrando el primer día de clase de Bachillerato. El motivo esos curiosos artilugios, los mecheros de gasolina, no he tenido uno verdadero (no cuenta el zippo que me regalo mi hermano, no era de los originales, aunque el diseño con lengua de los Rolling era exquisito) y siempre que he preguntado el precio me han dado la misma repuesta 20€, arriba o abajo, pero 20€, por tanto no me voy a comprar uno, aunque no se, tiene su morbillo eso que enciendas un cigarro con un encendedor que cueste más de 20 napos, amén del olorcillo a gasolina que creas en el ambiente.

Esta fin de semana he estado en Ιωάννινα, gracias a Tomas (mi amigo guillo griego, el también ha currado en la aceituna) y en el piso de sus amigos me entere que le dicen Mullas y gracias a sus amigos terminamos en otro entrañable Tsiporadico.
Pues resulta que el camarero(con el mismo tipo que Alfrendo Landa pero con bigote) tiene el detallazo, simplemente por el hecho de que soy Español, de regalarme uno y encima de los verdaderos ,made in Austria, el mismo país que me rechazó la solicitud de la erasmus por no saber alemán.
¿PORQUÉ ME LO REGALÓ?,,siempre he deseado tener uno entre mis manos y casualidades del destino me tengo que recorrer la pila de Km (hasta he cogido el barco para viajar por primera vez en vida) para tener uno. No se como llamarlo, mis amigos me han dicho un montón de veces que tengo una potra que no es ni normal, Cuenca me diría que en la vida hay cosas que tu deseas y que si realmente te corresponden, al final, terminarán sea como sea en tus manos y alguno me dijo que al final todo en este mundo se guía por la persona del hombre, que en función de cómo sea esta la vida lo coloca donde realmente lo corresponde
No se por cual de ellas decantarme, seguramente por la primera, lo que si tengo claro es la gratitud del pueblo Griego (deberíamos aprender bastantes de ellos) y que sabe mejor la primera calada con un toque de gasolina.

2 comentarios:

El cuenta cuentos 26 de noviembre de 2009, 13:00  

Tio dile a cuenca que se meta a filosofo "en la vida hay cosas que tu deseas y que si realmente te corresponden, al final, terminarán sea como sea en tus manos"

pd muy guapo el mechero :P

Falin.Edo 29 de noviembre de 2009, 4:57  

Los zippo son Los Mecheros por excelencia. Estilo +10

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP