jueves, 19 de noviembre de 2009

Suicidio Fallido

Espero que acabes pegandote un tiro...


A mi me gustan la cosas rápidas directas y llevaba ya un tiempo merodeándome la cabeza, tenía ese repique en que no teja dormir , esa reconcomia que no te deja tranquilo y después de esas dos agobiantes horas de griego, escogí el método más accesible, el más ágil, el tiro en la sien.El autor del disparo solo me cobró 7 € me entendiendo a la instante y la verdad que no lo tembló tanto el pulso, porque yo seria incapaz de hacerme daño a mi mismo.No tarde ni una milésima de segundo en estar de nuevo perforado, lo que no entendiendo es como no hubo derramamiento de sangre y estoy aquí para contarlo.

2 comentarios:

Alberto Román 24 de noviembre de 2009, 17:29  

De verdad que eso es una oreja o te has hecho un cambio de sexo?

El NonO dE ÚbeDa 25 de noviembre de 2009, 8:09  

Es un piercing en el la parte esa dura de la oreja!!!

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP