martes, 1 de diciembre de 2009

Mi futuro depende de un tubo

¿Que vas hacer tú?


Tampoco creía que iba has ser un día para resaltar, he empezado con dos horitas de Redes de los Computadores con Mr.Oikonomoy en inglés, es curiosos conocer todos los protocolos de Internet en inglés. Después ha hablar con el coordinador de la erasmus, Mr. Vlamos gran seguidor del A.E.K , mejor persona y mejor matemático, por cierto, ya tengo solucionado el contrato académico. Luego dos horas de griego, para aprender a preguntar la hora, como siempre mala comida en el comedor y vuelta de nueva al Hotel, a intentar perderme por internetet, ¿pero porque volverme a abandonar?.Hay ha sido cuando se me ha venido la imagen Mr.Karydis, el encargado de impartir la asignatura de Diseño Digtal de Imágenes, más concretamente, programación en Matlab, es cierto que me esta levantado demasiado la curiosidad por este campo de la informática. Aunque no he programado mucho en Matlab, me ha pasado la tarde entera trasteando el photoshop al final no ha sido tarde para perderme, sino que ha sido tarde para crear (más concretamente la presentación que podéis ver hay abajo, es la primera que hago y no la última) y para recordar lo bien que me sabia las canciones de Kase o. Por cierto ahora esto que me acuerdo, voy a enviarle Mr.Karydys un correo diciendole que tengo el libro de Matlab.

2 comentarios:

ross 29 de enero de 2010, 10:34  

["SE BUSCA POETA..."]

El NonO dE ÚbeDa 31 de enero de 2010, 7:39  

Buena remuneración... oyE!!!

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP