viernes, 9 de abril de 2010

No se




Along about last week, I stopped this race

I'm in no hurry and I don't know why...

Quizás sea el simple hecho de encontrarte con un marcianito verde de no mas de 5 cm de altura, que llego a este planeta en un objeto ovalado dentro de una cápsula amarilla, (vaya lo que siendo un huevo kinder) en unos pantalones que vas echar a lavar después de toda una semana santa tiene algo que ver, puede ser también , el echo de tocar casi el cielo en la calle montiel, subido a un escalón, porque no habia ni un alma en esa misma calle mientras que pasa la columna ( hay, que no falte gloria), lo mismo será el solecito que hacia en los miradores mientras te intento dibujar una sonrisa, me da igual que sea divertida, de sorpresa o absurda, abriendo cada una de las 7 puertas de la caja de tu mollera. No te discuto que sean los colores de tus ultimas bambas, y hasta a lo mejor podría ser que después de muchísimo tiempo me han vuelto a dejar sin saber como reaccionar ante una situación determinada, ¿esa bipolaridad?, o creo que el simple echo de encontrar esas respuestas cuando intentas picar a alguien también influye mucho

No tengo nada claro porque me pongo a tirar ahora del puto portátil, quizás porque haya sido una semana santa diferente, no se si mejor, pero diferente.

PD: Vaya fotos se marca mi movil nuevo adquirido en un trueque en Grecia por una camisa....jajajajajajajajajaja

1 comentarios:

goSsip girL 12 de abril de 2010, 16:59  

los huevos kinder siempre surgieron su efecto ;)
wen viaje compi!!

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP