domingo, 14 de febrero de 2010

Infinito - ∞



Hasta el infinito y más alla, bonita frase de Buzz Lightyear de..


Sería como algo que no se puede medir, como las veces que me estuviste de paso por mi cabeza , pero a la vez refleja un punto en el espacio, como los lejos que se me queda un bar con el que ver con mis amigos como el Madrid empieza recórtale puntos al Barça. Y cada vez que me pongo detrás de mi Olympus, el enfoque infinito, me ayuda a ver la cosas que cada vez están tan distante de mí y no solo esto, también indica la supremacía de él sobre cualquier cantidad numérica, sería correcto decir que no tengo ganas infinitas de perderme en tu ombligo.
Pero lo más alucinante de todo es mientras estoy explicando el algoritmo de dijkstra de unión de vértices a mi profesor de redes, conforme le pongo uno de estos símbolos me dice que pare de hablar y me ponga un siete en la asignatura.

1 comentarios:

tommy Invisible 25 de febrero de 2010, 18:49  

el otro dia me vino a la mente un recuerdo acerka d nse q casa cn bnitas vistas y olor a cafe^^.bonito recuerdo

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP